© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
Buscar
  • EQUIPO ERASMUS+

!NOS VAMOS DE ERASMUS¡

Nuestro colegio Carmelitas, con intención de mejorar la competencia lingüística en inglés dentro de las aulas, presentó un proyecto para cursos de formación del profesorado en el extranjero.

Nuestro proyecto “EUROESCUELA: INTERNACIONALIZAR PARA INNOVAR” ha sido aprobado en su totalidad. Dicho proyecto es fruto de un año de trabajo y surge de la inquietud de conseguir la escuela que queremos para nuestros alumnos, una escuela más europea, donde el plurilingüismo sea una realidad.

Gracias a Erasmus+, 10 profesores de las diferentes etapas de educación infantil, primaria y secundaria se trasladarán durante los meses de julio y agosto a Irlanda y Reino Unido. Su objetivo será intercambiar experiencias pedagógicas y ampliar sus conocimientos lingüísticos e incluir nuevas metodologías a través de la utilización del inglés en asignaturas no lingüísticas. Durante el próximo curso escolar, un miembro del equipo directivo, la coordinadora y una especialista de inglés de primaria, viajarán a Inglaterra para observar, durante una semana, el funcionamiento de un centro escolar británico.

‘Estamos muy ilusionados y seguros de que este proceso culminará con la mejora de la calidad educativa que reciben nuestros alumnos’.


27 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now