top of page
Buscar
  • Foto del escritorEQUIPO ERASMUS+

ÉXITO EN LA JORNADA ERASMUS+ ORGANIZADA POR EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN




El pasado lunes 15 de abril de 2019, el Colegio Sagrado Corazón de Dénia organizó una jornada ERAMUS+ para hacer difusión de su proyecto ‘EUROESCUELA: INTERNACIONALIZAR PARA INNOVAR’.

Dicho centro junto con el IES Sorts de la Mar, pudieron presentar sus proyectos en sociedad .

Esta jornada tuvo una asistencia numerosa con docentes de distintos centros y familias. Durante las exposiciones, los asistentes pudieron conocer las experiencias vividas por los profesores que realizaron las movilidades.

La jornada era inaugurada por el director pedagógico del Colegio Sagrado Corazón, Amadeo Ballester Taverner, que agradeció la asistencia y la colaboración del IES Sorts de la Mar a la jornada.

A continuación, la coordinadora del proyecto explicó cómo surgió y la motivación del mismo. Momentos después, dio paso a cuatro de los profesores que habían realizado sus movilidades, los cuales explicaron sus experiencias europeas y muchas anécdotas vividas en sus viajes.

Después de la presentación del Proyecto ‘EUROESCUELA: INTERNACIONALIZAR PARA INNOVAR’, el equipo Erasmus+ del IES Sorts de la Mar, y explicó su proyecto ‘EUROPA FUSIÓN, UN CAMINO REAL HACIA LA INCLUSIÓN’.

La jornada finalizó con una merienda donde pudimos compartir y comentar las experiencias vividas en estas aventuras europeas.

La valoración de la jornada tanto por parte de los representantes del Colegio Sagrado Corazón como de los de IES Sorts de la Mar fue apreciada de manera muy positiva.

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page